Stock de motos

Últimas novedades

Servicios


COMPRA MOTOCICLETAS

Compramos todo tipo de motocicletas, scooters y maxiscooters al contado y en el acto, somos especialistas y aceptamos cambios por otras motocicletas, también compramos motos a concesionarios o tiendas.


VENTA MOTOCICLETAS

Vendemos todo tipo de motocicletas usadas y nuevas, también aceptamos cambios por otras motos. Todas nuestras motocicletas se entregan con una garantía de 12 meses por escrito con una cobertura total en piezas y mano de obra, además se entregan con la revisión completa hecha y con la ITV al día. Nos encargamos del cambio de nombre y hacemos envios a toda España.

VENTA MOTOCICLETAS

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Realizamos mantenimiento periódico de todas la marcas con un servicio oficial sellando las garantias del fabricante. Podemos realizar todo tipo de reparaciones mecánicas, eléctricas, chapa y pintura, sustitución neumáticos, pre-itv, etc. Tenemos máquina y ordenador de diagnosis para inyección electrónica, ABS, etc para todas las marcas.

SERVICIO TECNICO OFICIAL

LIMITACIONES POTENCIA NUEVOS CARNETS

Hacemos todo tipo de limitaciones para todos los tipos de carnets, 25kw-35kw, limitaciones oficiales y no oficiales, las homologamos por industria e itv, nos encargamos de todo el papeleo y la instalación. También deslimitamos las motos pasados los dos años.

LIMITACIONES POTENCIA NUEVOS CARNETS